Bandas musicales, opciones gastronómicas, de cervecería artesanal y venta de ropa son algunas de las opciones.

El 7, 8 y 9 de diciembre se celebrará en sus instalaciones la segunda edición de la Expo Navidad Solidaria, que contará con más de 38 expositores con distintos rubros.

La llegada de diciembre, fin de año y el clima festivo es aprovechada por los integrantes del Centro Don Bosco y, por segundo año consecutivo, celebrarán una nueva edición de la Expo Navidad Solidaria los días 7, 8 y 9 de diciembre con una diversidad de gustos y un fin de colaboración de excepción.

La entrada a las instalaciones ubicadas en avenida Mitre y San Juan constará de un alimento no perecedero y se extenderá, en sus tres días de duración, de 18 a 22, con la opción de alargar este horario.

El contenido de esta exposición estará integrado por 38 expositores, que proveerán a los asistentes de comidas, especialidades, tipos de ropa usadas y nuevas, artesanías, librerías y cerveza artesanal, que demuestran la variedad disponible. Además, bandas y artistas le darán el toque musical, y una clase de zumba se desarrollará el día domingo.

El Centro Don Bosco también cuenta con un hogar en el pasaje Felix Frías 555 (altura de Santiago del Estero 1900), donde comunicándose al 4232795 se puede acordar el envío de elementos de ayuda para los chicos que asisten al mismo.

Compartir

Comentarios