CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron con una espectacular boda de 3 días!

El cantante y la actriz india formalizaron su amor frente a amigos y familia en una impactante celebración.

Después de 5 meses de noviazgo, la actriz india Priyanka Chopra y Nick Jonas, miembro de la famosa banda Jonas Brothers, dieron el “sí ” en un festejo único de tres días junto a familiares y amigos.

Jonas y Chopra formalizaron su amor en el imponente palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado de Rajastán, en el noroeste de la India. La celebración dio cuenta de la conjunción del universo de Hollywood y Bollywood, la poderosa industria de cine india donde Priyanka es una primera figura.

“Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de los demás. Y por eso, planear nuestra boda con una amalgama de ambos fue algo increíble”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió con sus fans todos los detalles de su casamiento

El sábado fue el momento de la boda hindú y un día después, tuvo lugar la ceremonia cristiana. Así Nick Jonas y Priyanka Chopra sellaron su amor en dos tradiciones y religiones, uniendo oriente y occidente a través del casamiento. Un evento que recorrió el mundo y atrajo infinidad de miradas

En el gran evento los hermanos Jonas cantaron juntos sobre el escenario. La actriz también bailó con su madre, Madhu Chopra, y la novia de Joe Jonas, Sophie Turner.

Mirá las fotos!

 

 

Fuente: Revista Caras. 

 

Dejá tu comentario