Detuvieron a uno de los agresores del micro de Boca

El allanamiento se realizó en Lomas del Millón, partido de La Matanza, a pocos días de la final en el Santiago Bernabéu. El hincha de River está imputado por "daño agravado y lesiones leves dolosas".

La Policía de la Ciudad detuvo y allanó el domicilio de Matías Sebastián Nicolás Firpo, el hincha de River imputado por cometer varios delitos durante los incidentes ocurridos contra el micro de Boca en ocasión de la frustrada segunda final de la Copa Libertadores, el sábado 24 de noviembre en el Monumental.

La detención y el allanamiento fue realizado en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad en Lomas del Millón, en el partido de La Matanza, informaron voceros de la Policía.

Firpo está imputado por la fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6, por los delitos de daño agravado; lesiones leves dolosas agravadas; atentado a la autoridad; impedir la realización de un espectáculo deportivo de carácter masivo con concurrencia pública y otros delitos previstos en la ley 23184.

 

Dejá tu comentario