River suspendió al hincha detenido por la agresión al micro de Boca

El Millonario emitió un comunicado de prensa luego de la detención de Matías Firpo, para quien pidió que se aplique el derecho de admisión.

River emitió un comunicado de prensa luego de que la Policía de la C‍iudad detuviera a Matías Sebastián Nicolás Firpo, el hincha imputado por cometer varios delitos durante los incidentes ocurridos contra el micro de Boca en la frustrada final de Copa Libertadores.

El Millonario asegura que le abrió un sumario interno a través de su Departamento Técnico-Legal y que procedió a "la suspensión inmediata".

Además, solicitó a los organismos de seguridad que "el agresor sea incluido en el derecho de admisión para concurrir a los estadios".

Comunicado de prensa – 4/12/2018

A raíz de la agresión sufrida el pasado 24 de noviembre por el micro que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors al Estadio el Monumental, este martes 4 de diciembre el Cuerpo de Investigaciones Judiciales identificó a uno de los agresores y procedió al allanamiento de su domicilio y posterior detención. El mismo quedó imputado por la fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6.

Asimismo, el Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, a través de su Departamento Técnico-Legal, le abrió un sumario interno y se procedió a la suspensión inmediata del mismo.

A partir de dicho sumario, se elevará el pedido de expulsión como socio de la Institución a Comisión Directiva y a la Asamblea de Representante de Socios.

Por otro lado, River Plate les solicitará a los organismos de seguridad que el agresor sea incluido en el derecho de admisión para concurrir a los estadios de fútbol.

Dejá tu comentario