El Santo quiere terminar el año con una victoria en Ciudadela.

“No vamos a escatimar en gastos porque creemos que es muy importante potenciarlo al plantel para la etapa final”, aseguró el vicepresidente de San Martín. Explicó que la idea es incorporar entre seis o siete jugadores.


 

 En la jornada de ayer se conoció que cinco jugadores de San Martín rescindieron su contrato. Se trata de Álvaro Fernández, Matías Cahais, Fabián Espíndola, Emiliano Albín y Fernando Cordero

“Rescindimos de buena manera, agradecemos su predisposición, pero el técnico no los iba a tener en cuenta”, explicó el vicepresidente de San Martín, Ricardo Seoane. 

Seoane, apuesta a la llegada de jugadores importantes para reforzar al equipo.

A la hora de hablar de los refuerzos que podrían llegar a la institución, el dirigente consideró que serían "entre seis o siete jugadores". Señaló que las prioridades son un defensor, dos volantes , un media punta y un delantero. De ahí en más analizarán si es posible sumar otra incorporación. 

"Vamos a tratar de reforzarnos fuerte”, aseguró el directvo. “No vamos a escatimar en gastos porque creemos que es muy importante potenciarlo al plantel para la etapa final”, añadió.

En cuanto a la situación contractual de Tino Costa, Seoane aclaró que el jugador "no tiene clausula de rescisión". "Hoy el pase es de San Martín”, agregó, advirtiendo que si alguien está interesado en el fubolista debe negociar directamente con el club de la Ciudadela.

Tino, se convirtió en una figura fundamental del Santo en los últimos partidos. 

En cuanto al volante Adrián Arregui dijo que tiene contrato de un año con el Santo, pero el pase pertenece a Temperley.

Por último, hizo referencia al aspecto futbolístico que viene en alza luego de la victoria en el clásico tucumano. “Estamos contentos, con la cabeza en el viernes. Queremos terminar con esos 19 puntos que nos dejarían bien, y terminar el año fuera del descenso”, afirmó.  

 

Compartir

Comentarios