NACIONALES |

Fernando Burlando oficiará en la causa contra Rodrigo Eguillor

El abogado será el defensor de la denunciante del hijo de una fiscal bonaerense, acusado por abuso sexual, que fue detenido en un aeropuerto cuando iba a viajar al exterior.

Fernando Burlando asumió la representación legal de Lourdes, la joven que denunció a Rodrigo Eguillor por abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y golpes. En ese sentido, el letrado pidió la detención del joven de 24 años.

"Lourdes es una chica que está por recibirse de licenciada en publicidad, es una persona coherente que fue engañada por este animal", dice Burlando en declaraciones a C5N para desestimar la acusación de Eguillor diciéndo que la chica que se quería suicidar ese día y él le salvó la vida.

"Desde el momento en el que ingresa al inmueble la joven ya empieza a sospechar y pedir auxilio a su hermana a través de Whatsapp que ya son parte de la investigación", dijo Burlando. En ese sentido aseguró que no es la primera vez que el joven tiene problemas con la Justicia ya que está a la espera de un juicio oral "por una causa similar con una empleada de un casino".

Burlando asegura que lo que vivió Lourdes la noche del 15 de noviembre "fue verdaderamente grave". "Fue brutalmente agredida no sólo psicológicamente sino también físicamente. No fue sólo abusada. Estamos en presencia de un verdadero animal", aseguró.

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario