El actor chileno mostró en Instagram fotografías de "Hierro", el policía que interpreta en la popular serie española.

Benjamín Vicuña fue una de las nuevas incorporaciones de Vis a Vis, la serie española furor en Netflix. El chileno viajó a Madrid para el lanzamiento de la cuarta temporada de la tira y compartió con sus seguidores imágenes inéditas de su personaje.

El actor hizo distintos posts en los que muestra parte de cómo será Hierro, tal como se llama su interpretación. “Así quedamos después del primer capítulo, pero tenemos Hierro para rato. Rock and Roll”, escribió  junto a las postales que la muestran junto a la actriz Najwa Nimri, quien interpreta a Zulema una peligrosa criminal.

“Vamos Hierro, orgullosa de vos”, le respondió la China Suárez.

Días atrás, Benjamín Vicuña habló en exclusiva con CARAS y contó detalles de su papel en la serie. “Me hicieron sentir muy bien. Además yo ya conocía a la actriz Alba Flores, una de las protagonistas, porque trabajamos juntos en la película “La memoria del Agua”. Tengo varios amigos y colegas en Madrid. Tengo muchas expectativas respecto a la próxima temporada. Fue un gran desafío interpretar mi personaje, un integrante de la fuerza de seguridad, que controla la violencia. Es algo diferente. Es una historia fuerte, de empoderamiento femenino, realista. Una experiencia inolvidable”, contó.

Por otro lado, este martes el actor Benjamín Vicuña compartió orgulloso fotos de su participación en Vis a vis, la serie española que estrenó su cuarta temporada.

Pero una imagen que publicó Fox España de la alfombra roja, que se llevó a cabo el miércolaes pasado, causó furor en redes sociales y podría complicar la buena relación que mantiene con su pareja Eugenia la China Suárez.

En la misma, se lo ve a Vicuña muy compinche de Najwa Nimri, la actriz española que interpreta a la villana Zulema Zahir en la ficción.

Varios seguidores de la serie dejaron expuesto al actor con una foto “comprometedora” que se llevó comentarios del tipo: ¿qué está mirando?

Últimamente, las fotos de prensa están generando varios dolores de cabeza a los actores.

 

Fuente: Revista Caras. 

 

Compartir

Comentarios