Convenio entre la Caja Popular y la Universidad Austral

La formación se realizará en cursos de dos a cuatro meses, viniendo los profesores una vez por semana.


Con el objetivo de mejorar el servicio que la Caja Popular de Ahorros brinda a la comunidad, la entidad firmó un convenio con la Universidad Austral.

La vinculación va a permitir generar mayor capacitación en quienes integran la Caja. “Hay que tener funcionarios debidamente actualizados y para eso se recurrió a la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) como a la Universidad Austral, dos de las mejores del país”, expresó José César Díaz, interventor de la entidad.

Según comentó Díaz, con la Casa de Altos Estudios tucumana, ya se está trabajando con la parte de asesoramiento y vinculación en convenios marcos. Mientras que con la institución universitaria radicada en Buenos Aires las capacitaciones rondarán todo lo atinente a la actividad de la caja, desde el área de derecho, ciencias económicas, marketing, comunicación y auditorias.

Carlos Vanney, vicepresidente de la Asociacion de Graduados de la Universidad Austral, comentó que la formación se realizará en cursos de dos a cuatro meses, viniendo los profesores una vez por semana.

“De acuerdo a las necesidades de la Caja, la unidad académica que corresponda va a brindar las capacitaciones. Se armará un programa a medida de la institución y los profesores viajarán a Tucuman para dictar las clases”, contó.

 

Compartir

Comentarios