Un lugar que alberga artistas locales, nacionales e internacionales.

La obra “Tina, el rumor de una Nación” que se pone en el edificio del ex Banco Provincia, hizo 866 funciones. Artistas internacionales para el 2019.

A pesar de los momentos que se vivió en el país, el tucumano sigue apostando a la cultura. Es así que en el teatro Mercedes Sosa pasaron 91 mil espectadores durante el 2018.

“A pesar de haber sido un año complicado para los tucumanos, tuvimos una muy buena temporada. Hubo más de 41 espectáculos que generaron 87 funciones, a lo que hay que sumar congresos y eventos”, dijo Raúl Armisén .

Para el 2019 están confirmado Pablo Milanés, un ballet ruso que hará el Lago de los cisnes, Jorge Rojas, Los tekis, Miguel Martín y Miranda.

A su vez, informó que la obra “Tina, el rumor de una Nación” que se pone en el edificio del ex Banco Provincia, hizo 866 funciones, “teniendo en cuenta que es una sala de 112 localidades, pasaron más de 44 mil espectadores. Esta obra finaliza una etapa con las tres parejas de actores y en febrero se conocerán a los nuevos protagonistas que fueron elegidos en un casting”, sostuvo.

Compartir

Comentarios