Emilia Attias, junto a la actriz Barbara Lombardo.

La actriz y modelo participó de los reclamos por el fallo que absolvió a los acusados de violar y matar a Lucía Pérez, extendiendo el reclamo al crimen de su cuñada.

Bajo la consigna #FueFemicidio y #JusticiaPorLucía, la jornada de este miercoles de paro nacional de mujeres se llevó adelante en repudio a la sentencia del Tribunal Oral Criminal Nº 1 de Mar del Plata que absolvió a los tres acusados de la violación y el crimen de Lucía Pérez y que los condenó solo por tenencia y comercialización de drogas.

Desde su cuenta de Instagram, Emilia Attias compartió una imagen de ella en la manifestación con el siguiente mensaje: "Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad".  Recordemos, que hace una semana, fue asesinada Leila Sibara, la hermana del marido de la modelo, el humorista Turco Naim. La joven tenía 27 años y dos hijos. Vivía en Lomas de Zamora y la mataron de un tiro en la cabeza. Su pareja, Luis Alberto Villalba, de 50 años, quedó detenido.

Antes de este episodio, Attias había compartido un posteo de la tuitera Señorita Bimbo, en referencia a la absolución de los imputados por el crimen de Lucía Pérez, drogada, asesinada y violada en el 2016 en Mar del Plata.

"Romper todo literal. Si nuestras vidas no valen, ¿qué vale? Ah cierto, las paredes. Estos son los asesinos de Lucía a quienes la justicia protege. Libres. Justicia para Lucía", rezaba el tuit que estaba acompañado por las fotos de los imputados Matías Farías, Pablo y Alejandro Maciel.

 

Fuente: Infobae. 

Compartir

Comentarios