Muchos jóvenes llegan heridos al centro asistencial.

Durante la madrugada ingresaron cuatro jóvenes con disparos. Antes los pacientes eran de accidentes de transito ahora son victimas de un asalto o de peleas entre bandas.

Desde la sala de Emergencia del Hospital Centro de Salud informaron que ingresaron en la madrugada del viernes cuatro personas con heridas de arma de fuego.

Según detallaron uno de ellos, de 21 años, tenía dos disparos. Fue intervenido y ahora se encuentra fuera de peligro. Dos se encuentran internados en la Guardia fuera de peligro y el cuarto fue derivado al Hospital Padilla.

Para las autoridades del Centro de Salud las cosas cambiaron. En un principio llegaban solo los fines de semana los heridos. Después fueron las víctimas de los accidentes de tránsito. Y ahora son heridos de arma de fuego ya sea en un asalto o enfrentamiento de pandillas. “Durante la semana llegan muchos pacientes, no se concentra solo los fines de semanas”, contaron.

“Muchas veces los enfrentamientos en bandas llegan al hospital y ocasionan problemas. Tenemos que separarlos y derivarlos para que no perjudiquen a otros pacientes”, resaltaron. “Es alarmante como creció el numero”, cerró.

Compartir

Comentarios