Un hombre fue rescatado por sus vecinos del incendio que le hizo perder todo

En la capital de Santiago del Estero, el individuo de 52 años se despertó cuando el fuego alcanzó el colchón en el que reposaba, rompió un vidrio con su mano y alertó al vecindario.

Un incendio se desató esta madrugada y un hombre de 52 años fue rescatado por sus vecinos de un barrio de la capital de Santiago del Estero, cuando las llamas avanzaban hacia el interior de su habitación.

Según fuentes, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana en una casa ubicada en calles 507 y 406 del barrio Independencia y se desconoce cómo se inició.

El dueño del domicilio, Carlos Elpidio Álvarez (52), dijo que se encontraba descansando cuando comenzó a sentir un intenso calor. Al despertar vio cómo su casa e incluso su cama, se prendía fuego.

Desesperado, rompió un vidrio y comenzó a pedir auxilio. Los vecinos lo ayudaron a salir y pidieron asistencia a los bomberos, que sofocaron las llamas.

Álvarez, que perdió absolutamente todas sus pertenencias, fue trasladado al hospital Regional, ya que presentaba un corte en la mano izquierda. El hecho quedó a cargo de la Comisaría Séptima.

Fuente: El Liberal.

Dejá tu comentario