Lacaze aparentemente recibió las heridas al intentar quitarse la vida.

El femicidio ocurrió en la casa de la víctima, de 68 años, luego de haber mantenido una presunta discusión. Manuel Lacaze, de 72, quedó internado por heridas y pico diabetes.

Una mujer de 68 años fue asesinada este jueves luego de haber mantenido una discusión en su vivienda de la ciudad entrerriana de Federación con su ex pareja, quien quedó internado con custodia policial, informó la fuerza provincial.

La mujer, identificada como María Centurión, ingresó al hospital San José de la localidad del norte entrerriano, con cortes en diferentes partes del cuerpo y a pesar de los esfuerzos médicos, falleció como consecuencia de las heridas.

El hecho ocurrió pasadas las 15 en la vivienda de la mujer, ubicada en calle Los Jazmines 446, donde Centurión habría mantenido una fuerte discusión con su ex pareja, el empresario local Manuel Lacaze, de 72 años.

La víctima fue trasladada al hospital local con "heridas provocadas por un arma corto punzante" y falleció a los pocos minutos a pesar de los esfuerzos médicos.

En tanto, el hombre llegó al hospital y solicitó atención médica por haber sufrido "cortes menores y un pico de diabetes", explicaron desde la fuerza policial.

Según las primeras investigaciones, Lacaze aparentemente recibió las heridas al intentar quitarse la vida, por lo que quedó internado "con custodia policial".

Intervino personal policial de la Jefatura Departamental Federación, junto con la fiscal María Josefina Penón Busaniche, quien ordenó que el cuerpo de Centurión sea trasladado a la Morgue de la ciudad de Concordia.  

Fuente: Crónica.

Compartir

Comentarios