La tapa del nuevo disco de la legendaria banda tucumana.

La banda tucumana realizó un nuevo trabajo discográfico. Sería el número 85 desde que el maestro Avelino comenzó en el mundo de la música.

"Los Avelinos 3G", la emblemática banda tucumana, que cumple 64 años de trayectoria presenta su nuevo trabajo discográfico "Bailar contigo". El nuevo disco es el número 85 desde que el Maestro Avelino inició el proyecto. 

"Es un material renovado y moderno, sin perder la esencia del estilo de la banda, quedó realmente muy bueno", explicó Carlos Avelino, en diálogo con eltucumano.com. El cantante, voz principal de la agrupación, estará acompañado en esta ocasión por Javier, su hijo, quien además de ser el saxofanista hace sus primeras intervenciones como cantante. 

La producción, realizada por la compañía Magenta, cuenta con 13 canciones, entre temas nuevos, covers, y un popurrí de canciones del Maestro Avelino. De esa manera, buscan que aquellos viejos éxitos lleguen a los nuevos seguidores. 

"El público es otro, ya no es la gente grande solamente, sino que cada vez se suman más adolescentes y niños, así que queremos que su legado perdure", explica el cantante. 

 Junto con el disco, la banda lanzó el videoclip de esta canción, dedicada a todas las personas que perdieron a su madre. "Armar este clip fue algo muy emotivo y muy lindo. Ahora comenzamos a trabajar en dos videos más", contaron desde la agrupación. 

Por ahora, el disco puede escucharse en las plataformas digitales, y próximamente estará disponible en su formato físico. "Para la presentación vamos a esperar un poco. Una vez que pasen los carnaveles de febrero, vamos a estar organizando un recital para presentarlo en vivo con toda nuestra gente", cerraron. 

Compartir

Comentarios