El equipo de Gastón Coyette no pudo con la Lepra y cayó 3-0 en La Ciudadela. Fydriszewsky, en dos oportunidades, y Rodríguez marcaron los goles de la visita. En el Santo fue expulsado Moreira en el primer tiempo.

 San Martín dejó escapar su invicto de local en el último partido del año y cerró la temporada en zona de descenso directo.

El "Santo", desconocido, no pudo con Newell's y cayó 3-0 en La Ciudadela.

El equipo de Gastón Coyette estuvo errático, fue una sombre en el medio y sobre el final del partido se encontró con una goleada en contra, en manos de un rival que hasta aquí no había ganado de visitante.

La historia arrancó con una polémica, por un gol anulado a Emiliano Purita, por off side de Luciano Pons en el primer tiempo.

Sin embargo, lo que le complió los planes a San Martín fue la roja a Rodrigo Moreira, que dejó al equipo con 10 hombres a los 36 minutos de juego.

Newell's aprovechó esa ventaja y con poco se animó a llegar a Jorge Carranza. Pero el arquero solo no pudo. San Martín mostró sus mayores flaquezas en el medio y atrás no tuvo cómo evitar las jugadas de un Newell's que tuvo más chances de las que acertó.

El que le acertó al arco fue el goleador Francisco Fydriszewsky, que abrió la cuenta a los 55 y sobre la hora, a los 86, puso el segundo con un verdadero golazo de contra.

Alexis Rodríguez le puso la cereza al postre del "Leproso", que llegó a Tucumán complicado, pero se dio el gusto de volver a Rosario con tres importantes puntos bajo el brazo.

Todo lo contrario ocurrió con San Martín, que no pudo cerrar el año como quería y deberá esperar hasta 2019 para seguir peleando la permanencia.

Formaciones:

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Gustavo Abregú; Matías García, Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Gastón Coyette

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero; Víctor Figueroa, Mauro Formica, Héctor Fértoli; y Francisco Fydriszewski. DT: Héctor Bidoglio

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios