´Vale más la recaudación que el contenido y así nos va´

Menotti se metió en la polémica por el cambio de sede y criticó duramente la decisión. “El mundo de los negocios está devorando todo”, aseguró.

César Luis Menotti, entrenador referente en el fútbol argentino y mundial, habló del River-Boca, este domingo en el Santiago Bernabéu, a las 16:30h.

 

Un Superclásico fuera de Argentina: "El partido se debió jugar el mismo día que estaba estipulado en el estadio de River. A mí me han apedreado también cuando iba en el bus del Barcelona cuando fuimos a jugar ante el Espanyol.... Esto no quiere decir que no lo condene, pero estas cosas siempre han pasado a causa de gente que no está en su sano juicio. Pero es normal, no es suficiente para faltarle el respeto a a 60.000 personas, que estaban a las seis de la mañana esperando en la cancha de River para comprar su entrada; familias con niños..., un 30 por ciento viene del interior, que había reservado hoteles, había cogido un bus para llegar a la capital.".

 

Frustrado: "Este es un cierre de año lamentable, muy lamentable, pero el mundo de los negocios está devorando todo. La decadencia de la desculturización es tremenda y no hacemos nada por corregirla. Vale más la recaudación que el contenido y así nos va".

 

Si hubiera en cualquiera de los dos banquillos: "Yo en estas circunstancias ni hubiese ido. Si hubiera estado en un banquillo, me hubieran escuchado más enojado que ahora. En toda mi trayectoria siempre he respetado a la agente y esa palabra está volando. No puedo entender que este partido, que era honorífico para el fútbol argentino, se juegue fuera de Argentina. Me parece agraviante e irrespetuoso que por cuatro personas que apedrearon un bus se juegue en otro escenario que no sea en la cancha de River, pero no lo digo porque sea en España, sino en cualquier otro sitio. Lo único que espero es que sea una fiesta para los españoles y que no pase nada raro, porque para los argentinos no será ninguna fiesta".

 

Fuente: As

Dejá tu comentario