Tevez: ´Hago más daño cuando entro con el partido empezado´

Carlitos, que pelea por un puesto en el equipo titular para el domingo, aseguró que su cuerpo "no es el mismo de hace 20 años".

Guillermo Barros Schelotto debe definir la delantera para enfrentar a River el próximo domingo. Una de las alternativas que maneja -aunque no la primera- es el ingreso de Carlos Tevez, quien en el partido de ida ingresó en el complemento y tuvo un buen desempeño.

"Uno tiene que saber la edad que tiene, en qué situación está; obvio que hago más daño cuando entro y encuentro a los defensores cansados", explicó Carlitos luego del entrenamiento en Madrid.

Es posible que Guillermo recurra al 4-1-4-1 que utilizó ante Cruzeiro y Palmeiras en Brasil, con Esteban Andrada; Julio Buffarini (le ganaría el lugar a Leonardo Jara), Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza o Emmanuel Mas; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón; y Ramón Ábila. Tampoco hay que descartar un 4-4-2, con Darío Benedetto por Villa. Agustín Almendra y Tevez corren desde atrás.

"Mi cuerpo no es el mismo que hace 20 años", reconoció Carlitos, quien además advirtió que la concentración y la posibilidad de manejar la presión de ambos planteles puede marcar la diferencia en el resultado.

Dejá tu comentario