Nacho Scocco cada vez más lejos de la Superfinal

El delantero de River todavía no recibió el alta médica y genera preocupación en Marcelo Gallardo. El DT probó dos equipos distintos.

River volvió a entrenar en Valdebebas para ultimar los detalles de cara a la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores que se desarrollará en el Santiago Bernabéu.

Para dicha práctica Marcelo Gallardo solicitó que no ingrese la prensa. Como si se tratara de un hermetismo impermeable, el Muñeco cerró las puertas del predio del Real Madrid para probar dos equipos distintos y sacar nuevas conclusiones.

La preocupación del DT se remite a la situación física de Nacho Scocco, quien volvió a trabajar de manera diferenciada. El delantero hizo ejercicios más intensos que ayer, pero no tiene el alta médica y está con un pie y medio fuera del Superclásico ante Boca.

En sus formaciones, Gallardo probó con dos equipos distintos. El primero con Martínez Quarta y sin Nacho Fernández, y el segundo con el ingreso del ex Gimnasia en lugar del defensor.

Esa postura parece ser la única duda del entrenador de cara al domingo. Además, Lucas Pratto se dedicó a realizar trabajos de definición y compartió el ataque con Julián Álvarez, quien estaría en el banco de suplentes para ser una alternativa para el complemento frente al Xeneize.

En conclusión, Gallardo idea un once inicial con Armani, Montiel, Maidana, Pinola y Casco. Palacios, Ponzio, Martínez Quarta (o Nacho Fernández), Enzo Pérez, Pity Martínez y Lucas Pratto.

Dejá tu comentario