“Una navidad parecida a la de mi casa“

El Centro de Estimulación Temprana del Hospital del Niño Jesús, la fundación Minka, y estudiantes de la secundaria trabajan en la campaña: “Una navidad parecida a la de mi casa“.


Gilda Pastorino habló sobre la octava edición de la campaña "Una navidad parecida a la de mi casa": "Buscamos padrinos de familias de bajos recursos, la mayoría tiene necesidades básicas insatisfechas. Aramamos una carta junto a las familias y se la entregamos a los padrinos que son los estudiantes, que además de organizar el evento, le preparan la caja navideña del día".

El espacio de encuentro será en la Escula Normal el 20 de dicembre a las 17, allí se conocen las familias y los padrinos y se entregan las biciletas. Si no se llega a tener una para cada familia se realiza una rifa. 

El lema de la campaña es: “Si tenes una bici que no uses, no importa el tamaño y el estado, donala, podés hacer feliz a otros niños”.

En esta ocasión, el encuentro está organizado por la fundación Minka y alumnos de las escuelas Normal, Bellas Artes, Agricultura, Sarmiento, Gymnasium e Instituto Técnico.

Todos pueden colaborar y para hacerlo, tiene que contactarse con Gilda Pastorino al teléfono 156445544 o llevar tu aporte al stand de la peatonal Muñecas al 200 los días 7 y 8 de diciembre, en el horario de 17:00 a 20:00. 

 

 

Compartir

Comentarios