San Jorge goleó y buscará el ascenso a la B Nacional

El Expreso Verde derrotó 4-0 al conjunto jujeño con goles de Ricardo Tapia, Emanuel Cuevas, Javier Bayk y Claudio Vega. Y aseguró el pasaje para la segunda fase del Federal A.

Fue un tarde perfecta para San Jorge. El equipo que orienta tácticamente Nazareno Godoy jugó bien, goleó a un tibio Zapla y se aseguró el pasaje para la segunda fase del Federal A.

El “Expreso Verde” no tuvo piedad y le ganó por 4 a 0 al conjunto “Merengue”. Ricardo Tapia, Emanuel Cuevas, Javier Bayk y Claudio Vega señalaron los tantos para el conjunto tucumano que cerró un año positivo y ahora apunta todo sus cañones a un buen 2019.

La diferencia en la tabla de posiciones quedó perfectamente reflejada en el campo de juego en esta ocasión. San Jorge fue mucho más que Zapla. Contó con una defensa sin fisura, en el mediocampo las tareas de Alejandro Pérez, David Valdez y Tapia, le dieron un equilibrio perfecto entre la recuperación y la generación de fútbol y en a salida le imprimieron velocidad y contundencia con Emanuel Cuevas como estandarte. El “Negro” siempre complicó y hasta se dio el gusto de marcar un lindo gol.

En los últimos meses, San Jorge logró torcer una historia que había comenzado llena de dudas, se acomodó en el torneo y terminó la fase clasificatoria de la mejor manera.

Compartir

Comentarios