El festejo de D Onofrio al final del partido. (Foto: Marcelo Carroll)

El presidente del club disfruta de una nueva consagración bajo su mandato.

Parece difícil, a esta altura de un lunes que para los hinchas de River es una continuidad de la gloria, que haya alguna novedad que pueda agrandar todavía un poco más su felicidad. Y sin embargo, esa situación es posible.

Desde Madrid, donde el plantel se prepara para viajar a Abu Dhabi para ir en busca de más gloria en el Mundial de Clubes (un torneo que hasta ahora no pudo ganar ningún equipo argentino), Rodolfo D'Onofrio habló con Radio La Red y les dio a los hinchas la confirmación más esperada.

"Gallardo va a continuar en River", afirmó el dirigente, que aprovechó para deshacerse una vez más en elogios al técnico campeón. Aseguró que el DT "prefirió no traer a muchos buenos jugadores para no perturbar al grupo, o a alguien que no sume como grupo". Y remarcó que "Gallardo no solo sabe de fútbol".

D'Onofrio contó además que al final del partido repitió con Daniel Angelici el abrazo que ya se habían dado antes del encuentro en un programa radial. "Le dije que sabía que uno de los dos iba a estar triste", aseguró.

Las palabras del dirigente se condicen con la mesura que mostró poco después de la consagración, cuando les pidió a los hinchas de River festejar pero dentro de la mesura. "Festejemos, pero con respeto", pidió D'Onofrio. En la misma línea, esta mañana desde Madrid sentenció: "Hoy después de todo tenemos los mismos problemas". Imposible desmentirlo. Claro que los hinchas de River estarán de buen ánimo para afrontarlos por un tiempo largo. Sobre todo, sabiendo que su técnico más querido seguirá un tiempo más al frente de la ilusión.

Compartir

Comentarios