LOCALES |

El 24 de Diciembre podés vivir `Una Navidad Diferente´

Se trata de compartir la cena del 24 con personas en situación de calle, o familias completas que desconocen el significado de la Navidad. Enterate cómo podés participar o de qué manera podés colaborar para que esta Navidad sea Diferente.


Quién de nosotros no pasó una Navidad rodeado de su familia, regalos de sobra para todos, y con una mesa larga llena de comida, tanta que nos sobra para comer los días siguientes...

En nuestra sociedad hay muchas personas que se encuentran en situación de calle, que no tienen donde dormir ni qué comer. Muchas otras que desconocen por completo el verdadero significado de la Navidad, porque quizás no tuvieron nunca la posibilidad de que alguien les enseñe. Niños que jamás recibieron un regalito para esta fecha. Personas solas, e incluso familias que perdieron el entusiasmo de estas fiestas por diferentes motivos. 

Impulsados por el deseo de vivir Una Navidad Diferente, de transmitir su verdadero significado, y de compartir con quienes menos tienen, es que el grupo Un Mundo Diferente  decidió realizar nuevamente un festejo el mismo 24 de Diciembre a la noche en plaza Independencia.

"Estamos organizando la Navidad para el 24 de diciembre que desde 2015 se celebra en plaza Independencia. La idea es festejar el 24 de Diciembre a la noche la Navidad, que comienza a las 20 con la celebración de la misa en la plaza con la presencia de Monseñor Carlos Sánchez, y luego hacemos la cena", comentó Vanina Maza, voluntaria del grupo. 

El año pasado reunieron a más de 1200 personas, pero este año esperan sumar muchas más al festejo. 

En este marco, Vanina dijo que "todo el mundo está invitado. Originalmente era para personas de la calle, después se hizo tan grande que familias enteras celebran esa noche con  nosotros. Es una noche donde estamos todos en condiciones de igualdad, celebrando y viviendo el verdedero sentido de la Navidad".

¿Qué se necesita?

-En la Plaza: 
▪Baños químicos
▪Hornos pizzeros+ garrafas
▪Freezers
▪Alquiler de Tablones y sillas (1500 personas aprox.)

Dejá tu comentario