ARTE Y CULTURA |

Para estas fiestas inauguran la feria “Conocé los jugueteros Tucumanos”

Se realizará el 5° Café Medieval. Feria de emprendedores y artesano tucumanos.

Desde el 13 al 21 de diciembre desde las 9 a 13 y de 17 a 21 en el Centro Cultural Virla de calle 25 de Mayo al 200 quedará inaugurada la feria: “Conocé los jugueteros Tucumanos”.

Se estima que el jueves de 18:30 a 21:30 hs se realice el  5° Café Medieval del Virla. Fanáticos del Señor de los Anillos, Game of Thrones, Harry Potter y el género fantástico medieval, entre otros se harán presentes. También habrá una charla de la Reina Crista.

A partir del 17 al 21 de diciembre, en la Sala Subsuelo, se realizará la Feria Navideña de emprendedores tucumanos de la economía social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

Por quinto año consecutivo, como alternativa para apoyar y difundir lo local, se llevará a cabo la Feria Navideña de Jugueteros Tucumanos, producción del Centro Cultural Virla, el 19, 20 y 21 de diciembre, en Sala Bandeja, Arcos y Vitrinas.

El miércoles 19 a las 17.00 hs, en la Sala Fasolo del Virla, se dictará el Taller Fantástico de porcelana fría de Sebastián Rodríguez. La inscripción será solidaria:   un juguete o alimento para donar a merendero. Materiales: una pieza de porcelana fría.

Dejá tu comentario