La Policía atrapó a uno de los sospechosos.

Uno ocurrió en Banda del Río Salí mientras que el segundo fue en la zona sur de la capital. Hay un detenido por el primer hecho.

Durante el fin de semana se registraron dos asesinatos: uno fue en  Banda del Río Salí y el segundo en la zona sur de la capital. Hay un detenido sospechado del primer caso.

El primero de los homicidios ocurrió en Banda del Río Salí, alrededor de las 22.30, en las inmediaciones de las calles Manuel Basail y Perú. Miguel Angel Palacios, de 24 años, murió después de recibir una herida con un cuchillo. El supuesto autor, de 18 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. Se investigan las causas del hecho.

El segundo caso fue denunciado esta medianoche y sucedió en Las Heras al 3.800, a metros del barrio El Salvador, al sur de la capital. Según denunció la familia del fallecido, Víctor Darío Santillán, de 18 años, circulaba en moto a la medianoche en compañía de su cuñado, Jesús Iramain, cuando al menos dos hombres les dispararon. Santillán fue trasladado al hospital Padilla, pero debido a las heridas sufridas por el disparo que recibió en la cabeza, perdió la vida.

Compartir

Comentarios