Así quedó el vehículo después del accidente.

Sofía Rondoletto, murió en un accidente a la altura de Trancas a principio de mes. La Policía solo devolvió dos dispositivos.

Eugenia Collino, es la madre de Sofía Rondoletto, una joven de 21 años que murió en un trágico accidente a la altura de Trancas a principios de mes, y pide que devuelvan el celular o la memoria para recuperar los recuerdos de su hija.

Según la mujer la Policía solo entregó dos celulares y todos los integrantes de la familia tienen un dispositivo.

En el auto viajaban su marido y sus tres hijos (Selena de 19 años, Giovani de 13 y Sofia), sólo la mayor falleció. Las otras tres personas se están recuperando.

Collino aseguró además que también se llevaron la documentación de su marido pero que sólo le interesa recuperar el celular de "Sofi". Para ello, publicó un mensaje en Facebook que se volvió viral.

"Apelo a tu corazón de padre, madre, hermano, hijo, amigo... soy mamá de Sofia Rondoletto... Necesito recuperar el celular de mi hijita, la memoria... Son los últimos recuerdos de ella. Te pido que pienses en el dolor que tengo... No me castigues más... no te juzgo ni nada... Si lo vendiste o lo que sea, que me lo digas. No tendrás problemas con la policía... solo quiero recuperar sus cositas, sus fotos, recuerdos... Les pido a todos que me ayuden y lo compartan hasta Salta, La Candelaria, en todo Tucumán y cercanías... ayúdenme", dicta el mensaje.

Compartir

Comentarios