Manzur destacó el operativo realizado por la Policía en cercanías de La Cocha.

El gobernador destacó el trabajo de la Policía que secuestró más de 270 kilos de marihuana en el sur de la provincia. Aseguró que hay una decisión política de ir hasta las últimas consecuencias.


 

  El gobernador Juan Manzur hizo referencia esta mañana al operativo que realizó la Policía de Tucumán el fin de semana en donde logró secuestrar en cercanías de La Cocha,  273,61 kilos de marihuana, distribuidos en 361 paquetes.

“Está es la instrucción que tiene la Policía de ser inflexibles en este tema”, comenzó diciendo el mandatario.

“Hay gente que está presa, y les vamos a caer con todo. A todos los que venden droga la Policía de Tucumán los va a agarrar y los va a meter presos. Vamos a ir hasta el final”, sentenció Manzur. Además, dijo que hay una decisión política:  “En Tucumán tenemos que terminar con la droga”. "La droga destruye las familias tucumanas y eso nosotros no lo vamos a permitir", añadió.

El gobernador felicitó a la Policía por el operativo, y les pidió redoblar los esfuerzos y que sigan en el mismo camino. En ese sentido, remarcó que cuentan con todo el respaldo del Gobierno "para ir hasta las últimas consecuencias y agarrarlos a todos aquellos que venden droga”.

 

Compartir

Comentarios