TECNO |

Gabriel Batistuta será leyenda en la modalidad del PES 2019

El Batigol se sumó a una lista de ex glorias del fútbol mundial que formarán parte del juego creado por la empresa japonesa Konami. Diego Lugano y Ludovic Giuly se destacan.

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy a los jugadores leyenda que serán los nuevosembajadores del PES 2019. El delantero argentino Gabriel Batistuta, el uruguayo Diego Lugano, el francés Ludovic Giuly y los brasileños Denílson de Oliveiera Araújo y Rai Souza Viera de Oliveira, pasarán a formar parte de la élite de futbolistas que han representado a la franquicia PES. A partir del 6 de diciembre, como parte de la actualización del paquete de datos 3.0 para PES 2019, estas leyendas estarán disponibles para agregarse a los equipos de myClub.

Reconocido como uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, el legendario argentino Gabriel “Batigol” Batistuta aportará sus grandes habilidades de ataque en myClub. Con su olfato goleador, el exdelantero ha sumado fanáticos en su paso por grandes clubes como RiverPlate, Boca Juniors y la Fiorentina de Italia, que se verán fielmente recreados en el PES 2019.

“Como jugador, mi prioridad era brindar a los espectadores la exhibición de fútbol más emocionante que jamás hubiesen visto”, afirmó Batistuta. “Espero que los aficionados de PES sigan la misma filosofía cuando me tengan sobre el terreno de juego y definan qué es lo que hace que este deporte sea tan lindo”, añadió Bati.

Fuente: Marketing Registrado.

Dejá tu comentario