Además, las hermanas Nara continuaron la celebracion en el superclasico en Madrid.

La esposa de Mauro Icardi, tiró la casa por la ventana con una increíble celebración, rodeada de sus afectos mas cercanos

El cumple de Wanda Nara (32) tuvo de todo: visitas sorpresas, un viaje a Madrid, muchísimos regalos, y hasta el festejo por la obtención de la Copa Libertadores por parte de River, el equipo de sus amores.

Todo comenzó el sábado, con la llegada de Zaira y su hija Malaika. El encuentro fue desopilante, ya que Wanda ni se imaginaba de la visita. Mauro Icardi, fue el "cómplice" y el encargado de grabar un video del momento del encuentro que terminó algo accidentado, ya que fue tan fuerte el grito de sorpresa de la cumpleañera, que su sobrina se largó a llorar asustada. 

"Mis deseos los saben todos los que me conocen", fue el primer posteo de la rubia en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones y medio de seguidores. En la foto se la veía con una torta y globos de varios colores. Fiel a su estilo, la mediática compartió fotos y videos de las cosas que iban pasando con el correr de las horas. Inclusive al principio, generaba expectativa mostrando los preparativos.

Después, ya en medio de la fiesta, agradeció a Mauro por ser el organizador, el animador, el conductor y a todos los que viajaron desde Argentina y diferentes ciudades de Italia para dar el presente. 

Por supuesto también hubo mucho baile, a cargo de Los Arándanos, quienes fueron especialmente contratados para la ocasión (habían cantado en el casamiento de ellos), en medio de su gira europea. También hubo bebida y comida para todos los gustos. Y Wanda y Mauro se animaron a cantar y bailar luciendo el cotillón de la fiesta.  A la mañana del domingo, y con pocas horas de descanso, la rubia se calzó la camiseta de River y, como parte de los festejos, viajó con su esposo a Madrid para alentar a River en el clásico contra Boca en el Estadio Bernabeu.

De esta manera, Wanda arrancó sus 32 años de una manera increíble: rodeada de afectos, familia, amigos y hasta un título de campeona en la Copa Libertadores. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Fuente: Clarin Espectaculos. 

 

Compartir

Comentarios