NACIONALES |

Familiares de Franco Macri sostienen que no podrá declarar ante la Justicia

El padre del presidente atravesaría un delicado cuadro de salud a sus 87 años. Este lunes había sido citado a indagatoria junto a su hijo Gianfranco.

Franco Macri, de 87 años, no podrá presentarse a brindar declaración indagatoria ante la Justicia debido a su deteriorado estado de salud física y mental.

El juez Claudio Bonadio lo citó a indagatoria este lunes junto a su hijo Gianfranco para que declaren en la causa de los Cuadernos de las Coimas. 

(REUTERS)

 

La salud del padre del presidente Mauricio Macri comenzó a empeorar en febrero, cuando fue internado en el Hospital Italiano con una fractura de cadera. Según sus familiares, desde ese momento su salud mental entró en una etapa de sostenido deterioro, y hoy se encuentra en su casa, con cuidados paliativos.

Franco Macri se encuentra en un estado “senil”, según confió a una fuente cercana a la familia. Por eso no está en condiciones de mantener una conversación como la que requiere una declaración ante la Justicia.

El magistrado también llamó a declarar a otros empresarios del sector como Gerardo Ferreyra -de la firma Electroingeniería-, a Marcelino Aznar, de Decavial sociedad anónima, y a Eduardo Eurnekian de Corporación América.

 

Fuente: Vía País

 

Dejá tu comentario