La figura de River podría jugar en Asia

El colombiano Quintero podría llegar al fútbol de China luego del Mundial de Clubes. Su representante se sentaría a negociar con D’Onofrio.

Mientras el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, asegura que el único jugador vendido es Gonzalo Martínez, el representante de Juan Fernando Quintero reveló la existencia de una oferta desde China para llevarse al volante colombiano.

 

"La oferta del club chino es real. River ya ejecutó la opción de compra ante Porto y han arreglado la forma de pago. Quintero y River han firmado un precontrato con una cláusula de salida bastante alta", explicó Rodrigo Riep en diálogo con No Todo Pasa.

 

En principio, la oferta desde China sería por unos 17 millones de euros, mientras que su cláusula de salida rondaría por los 29 millones de euros. Así, los números parecen estar lejos, pero de todas maneras Riep no descartó la opción: "Después del Mundial de Clubes nos sentaremos a hablar. Es muy difícil decirle que no a un club que te paga tres o cuatro veces más, pero siempre hemos sido muy respetuosos de River".

 

Fuente: TyC Sports

Dejá tu comentario