POLICIALES |

Detuvieron a uno de los prófugos del robo a una harinera en Banda del Río Salí

El 3 de diciembre cuatro personas llegaron a la empresa ubicada sobre la ruta 9. En un enfrentamiento murió uno de los delincuentes, otro fue atrapado en el lugar.

La Policía detuvo a uno de los prófugos acusado del robo a la harinera Molino Trigotuc que ocurrió el pasado 3 de diciembre. Se trata de “Rudy” de 63 años que vive en un barrio de la ciudad de Banda del Río Salí.

Por disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de la IV Nominación del Centro Judicial Capital a cargo de Facundo Maggio los efectivos llegaron hasta el domicilio del sospechoso y lo detuvieron. Ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Caso

Un muerto, un detenido, y dos vehículos dañados dejó un asalto perpetrado el lunes de 3 de diciembre en la fábrica de harina y alimento balanceado Molino Trigotuc, ubicado en Banda de Río Salí. La temeraria maniobra de uno de los dueños de la empresa y el rápido accionar de un operario, que también es policía, impidieron que los cuatro asaltantes se fueran con unos $ 200.000.

La Policía sigue buscando al cuarto sospechoso. Según trascendió ya estaría identificado.

Dejá tu comentario