CURIOSIDADES |

Terraplanistas afirman que Australia no existe y denuncian conspiración

Aunque parezca increíble, los tiempos modernos han dado lugar a toda clase de teorías de lo más insólitas. Una de las más recientes, propagada por creyentes de que la Tierra es plana, afirma que Australia en realidad es una ficción y sus habitantes… actores pagados.

Aunque estemos en el año 2018 y Copérnico haya dedicado años de su vida a probar que nuestro planeta es redondo, siguen existiendo personas que creen que esto es una mentira  propagada por la NASA y la Tierra en realidad es plana. Para estas personas, la Tierra es como un CD de 400 mil kilómetros de diámetro.

 

No solo eso, pero Australia “no existe”. Esta es tal vez una de las teorías conspirativas más rayadas del mundo, pero aún así pueden refutar cualquier observación que les hagas como por ejemplo y qué ocurre con los más de 24 millones de habitantes.

Una representación de como se vería el planeta según nuestros amigos terraplanistas.

Este año, durante una reunión de terraplanistas en Birmingham donde se reunieron más de 200 expertos en el tema se habló son el hecho de Australia en realidad no existe en el mapa.

¿Por qué las personas inventarían un país? Muy simple: Gran Bretaña necesitaba deshacerse de sus criminales y cuando se dijo que un barco lleno de ellos fue llevado a este país, en verdad desaparecieron en el mar antes de caer por el acantilado. “Es un encubrimiento de uno de los mayores asesinatos de la historia”, afirman los conspiradores.

 

Los australianos son personas generadas por computadora y si conoces alguno se trataría de un actor pagado. Esto explica la existencia de Hugh Jackman y Nicole Kidman. ¿Has viajado a Australia  alguna vez? Pues fue todo una mentira y tú junto a los demás pasajeros fueron llevados a alguna región de Sudamérica.

¿Buenos actores? Miembros de la Flat Earth Society sostienen que estas personas no son lo que aparentan.

 

¿Y qué hay de las famosas fotografías hechas desde el espacio? Pues todas las agencias espaciales del mundo están involucradas en el engaño con tal de obtener ganancias explicó James McIntyre, miembro de Flat Earth Society. Los terraplanistas, por más alocadas que parezcan sus ideas, tienen una explicación para cualquier argumento de los científicos.

 

Fuente: AWEITA

Dejá tu comentario