La Orquesta está conformada por jóvenes de diferentes barrios.

La cita es para este jueves 13 de diciembre a las 18 en el Espacio Cultural Don Bosco de avenida Mitre al 300. Invitados especiales.

La Orquesta Rolando “Chivo” Valladares cerrará sus actividades del año con un concierto este jueves 13 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el Espacio Cultural Don Bosco (avenida Mitre 396).

La agrupación que dirige Rony López tendrá invitados especiales: participarán Los Puesteros, El Embrujo, efl Coro de Adolescentes de la ESEA y el estudio coreográfico TayTaku.

La orquesta Chivo Valladares –que este año cumplió su 10º aniversario- pertenece al programa Social Andrés Chazarreta, que fomenta la creación de orquestas de música popular latinoamericana, sostenida por el Ente Cultural de Tucumán y el Ministerio de Cultura de la Nación y tiene su sede en el Centro Mate Cocido (Lavaisé 3.542 – barrioATE). Está compuesta por medio centenar de chicos de entre 7 a 20 años, algunos de los cuales ingresaron al Conservatorio Provincial de Música.

Los chicos reciben clases semanales a cargo de Alicia Arroyo en violín, Federico Escobar en flauta, Federico Trejo en guitarra y Damián Osorio en percusión; Soledad Barreto es la coordinadora, bajo la dirección de López.

Compartir

Comentarios