POLICIALES |

Marcharán para pedir Justicia por Ornella Dottori

Familiares y amigos de la joven realizarán la protesta en las inmediaciones del Centro Judicial de Concepción pasado el mediodía.

Familiares y amigos de la joven Ornella Dottori marcharán este martes por las inmediaciones del Centro Judicial de Concepción para pedir justicia. Será pasando el mediodía. 

La joven de 17 años fue encontrada sin vida durante la tarde por unos niños en un campo de soja, ubicado en el barrio Los Naranjos de Alberdi, a un km al este del municipio. Su cuerpo estaba semidesnudo, con signos de haber sido agredido, y tenía dos ladrillos a la altura de su cuello. Las pericias médicas confirmaron con posterioridad que Ornella había sido abusada sexualmente y posteriormente muerta por asfixia.

“Mi hija estaba embarazada y permanecía bajo tratamiento psiquiátrico en un instituto de la capital. La jueza tutelar de su caso le dio permiso con la custodia de un policía que luego supe que la embarazó. Ella estaba contenta y jamás llegué a imaginar que podía tener el fin que tuvo”, relató Natalia Soledad Navarro madre de Ornella.

Por el caso hay una sola persona detenida: Gustavo “Perrito” Carretero de 23 años.

Dejá tu comentario