Manzur detallò que en la capital hay 18 frentes de obra que lleva adelante la SAT.

“Nunca hizo nada, nunca arregló nada”, cuestionó el gobernador. Además, dijo que el intendente de San Miguel de Tucumán, a diferencia de sus pares, es el único que no presta colaboración.


 

 “Todos los intendentes nos ayudan para que los vecinos de sus municipios tengan agua y cloacas. El único que no nos ayuda es el intendente de la capital Alfaro". Con esas palabras, el gobernador Juan Manzur hizo referencia a la polémica generada en relación al servicio que brinda la SAT.  

El titular del Ejecutivo provincial cuestionó la actitud de Germàn Alfaro. "Lo único que hace es criticar. Nunca hizo nada, nunca arregló nada, nunca mejoró nada", dijo Manzur. “Lo único que ha hecho durante estos tres años es criticar”, añadió.

"Esta es la verdad .Todos los vecinos de la capital a eso lo saben. Nosotros estamos dando las respuestas y estamos arreglando”, manifestó el gobernador. 

Manzur explicó que desde la Provincia vienen trabajando y que en la actualidad hay 18 frentes de obra en barrios de San Miguel de Tucumán. “Es un trabajo que lo empezamos y no vamos a parar hasta terminarlo. Vamos a ir dando respuesta a todos los vecinos”, agregó.

Por otra parte, volvió a destacar el trabajo de la Policía de Tucumán luego del operativo en el cual secuestraron más de 270 kilos de marihuana en el sur provincial. “Tenemos que avanzar. Tenemos que terminar con esto y tenemos que ir hasta el hueso, caiga quien caiga", sostuvo, en referencia a la lucha contra el narcotráfico. “Todos los que venden y trafiquen droga los vamos a perseguir y los vamos a poner a disposición de la Justicia para que estén presos”, concluyó.

Compartir

Comentarios