La participante quedó eliminada en la ronda del Homenaje

La mediática, que no asistió a la gala por estar a cargo de la conducción de los Martin Fierro Digital, quedó eliminada en el teléfono contra Mery del Cerro. Su descargo

Después de quedar sentenciada en ShowMatch, Sol Pérez tomó una decisión que generó críticas: no participar del duelo e ir directamente al voto telefónico para poder conducir la entrega de los premios Martín Fierro Digital.

Su ausencia en la pista provocó un fuerte descargo de Marcelo Tinelli, quien no ocultó su malestar por la decisión de la participante: “Lamentablemente está conduciendo la gala de los Martín Fierro Digital y esta tarde dijo ‘para mí se terminó un ciclo, es un privilegio que me pongan en mi rol de conductora’. También es un privilegio para ella estar acá después de su trabajo en los medios. Para muchos es tocar el cielo con las manos”, dijo el conductor muy serio. Finalmente, Sol perdió en el voto telefónico frente a Mery del Cerro y Facundo Mazzei, y quedó eliminada del certamen.

Al día siguiente, la ex chica del clima le envió un mensaje de audio vía WhatsApp a Karina Iavícoli que compartieron en vivo en Los Ángeles de la Mañana: “Estoy re bien, re contenta, salió re bien la conducción y me gané un Martín Fierro”. Lejos de mostrarse triste por no formar más parte del Bailando, Pérez dijo: “Re contenta. Era lo que yo quería. Me parece que cuando uno toma decisiones, hace lo que quiere y lo que la hace sentir bien, está feliz con eso. No estoy enojada ni nada”.

Mientras que Ángel de Brito elogió la actitud poco combativa de Sol, Lourdes Sánchez disparó: “Ella quería eso, no le interesa el Bailando”.

 

Fuente: Ciudad Magazine

Compartir

Comentarios