Vivo NEX Dual Display Edition saldrá a la venta en China el próximo 29 de diciembre.

El nuevo teléfono móvil cuenta con la distintiva característica de tener las dos vías visuales en un mismo cuerpo, que cuentan con 6,39 y 5,49 pulgadas, respectivamente.

El Vivo NEX 2, un teléfono móvil que cuenta con dos pantallas, no tiene notch ni cámara retráctil, y equipa 10 GB de RAM, fue dado a conocer al mundo.

El nuevo terminal de la marca asiática, cuyo nombre oficial es Vivo NEX Dual Display Edition, tiene como característica distintiva la disposición de dos pantallas en un mismo cuerpo y prescinde por completo del notch.

Las dos pantallas que equipa el terminal son Super AMOLED. La principal es algo más grande, con un tamaño de 6,39 pulgadas, resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, formato de 19,5:9 y relación cuerpo - pantalla del 84,7%. Bajo la pantalla principal se encuentra el sensor de huellas dactilares.

La pantalla secundaria tiene 5,49 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Recibe el nombre de Lunar Ring Display porque cuenta con un anillo que bordea el sistema de triple cámara. Este elemento se compone de 16 luces RGB y sirve para iluminar mejor los selfies.

Vivo NEX Dual Display Edition saldrá a la venta en China el próximo 29 de diciembre a un precio de 4.998 yuanes, cerca de 640 euros al cambio actual, unos 27.000 pesos argentinos. 

Fuente: Computer Hoy.

Compartir

Comentarios