Integrantes del Frente Docente por el Cambio 2018

El acto de asunción de la nueva Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y Comisión Fiscalizadora de la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNT se realizará a las 18.30, en la sede gremial.


Hoy se llevará a cabo el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y Comisión Fiscalizadora de la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNT (ADIUNT) a partir de las 18.30, en la sede gremial de La Rioja 437.

De esta manera, la nueva Comisión Directiva estará compuesta por Diego Toscano y Nadia Plaza, Secretario General y Adjunta respectivamente, mientras que Ariel Osatinsky asumirá como Secretario de Finanzas, Raúl Mira como Secretario de Prensa, Oscar Pavetti Secretario Gremial y Walter Díaz Secretario de Actas.

"Es un acto relativamente pequeño, donde los compañeros asumen los cargos para los cuales han sido electos y donde vamos a tratar de trazar un panorama y explicar cómo vemos que se está desarrollando la situación de cara a 2019", señaló Toscano. 

En este sentido, indicó que "ya ha empezado muy grave para las universidades con un ajuste, en el caso de la UNT de 1000 millones de pesos al presupuesto que el Consejo Superior había pedido".

"Vamos a tener un año complicado", anticipó, al tiempo que informó que el reclamo ahora está centrado en el pago del bono en una sola cuota y el incentivo a los investigadores.  

Las autoridades que asumirán fueron electas en las elecciones realizadas el pasado 31 de Octubre que contaron con una participación electoral cercana al 80% por ciento del total de electores.

Compartir

Comentarios