Varias personas manifiestan en las inmediaciones de Tribunales de Concepción.

El joven de 16 años falleció el 8 de diciembre cuando venía de la provincia de Catamarca. Fue embestido por una a moto en la que circulaban dos personas.

En las inmediaciones del Centro Judicial Concepción, familiares y amigos de Thiago Argota,  joven que perdió la  vida en un accidente de tránsito el sábado 8 de diciembre pasado en ruta 38 altura Donato Álvarez, realizan una protesta pidiendo Justicia y la pronta detención de los sospechosos.

“Un borracho mató a mi sobrino. Justicia por Thiago”, reclamó Cristian Vega tío del joven. “Hay testigos que confirman que estaban bien parados en la banquina. Eran cuatro personas”, agregó con respecto a la causa Vega.

Hasta el momento no hay detenidos por la causa. Según trascendió eran dos personas las que chocaron a las personas.  “Vivía por su madre. Era un buen chico”, cerró el tío.

Accidente

Thiago tenía 16 años volvía esta tarde de Catamarca junto a su madre, una prima y el novio de la prima en dos motocicletas por la traza vieja de la ruta 38.

Al llegar a la altura de la localidad de Donato Alvarez en el departamento Juan Bautista Alberdi se dieron cuenta que la moto en que venía Thiago tenía una rueda pinchada así que se detuvieron a la vera de la ruta para arreglarla.

En un momento fue embestido por otra motocicleta en el que se movilizaban Marcelo Ibáñez de 25 años y Matías Urquiza de 32 años, ambos oriundos del Barrio San Cayetano de la capital tucumana.

El fuerte impacto le ocasionó la muerte en el acto a Thiago. Por su parte Ibáñez y Urquiza fueron trasladados hacia el hospital de Alberdi y derivados al hospital Regional de Concepción por presentar heridas de consideración.

Compartir

Comentarios