El paro del transporte de pasajeros será total en Tucumán

La Unión Tranviarios Automotor anunció que el paro de actividades se decidió por la falta de pago a los empleados de las Empresas de Transporte Público. Descartaron que la decisión esté relacionada al ataque al chofer de la línea 10.

César Gonzáles, titular de la Unión Tranviarios Automotor de Tucumán, anunció un paro de 24 horas para este jueves 12 de diciembre. "Mañana hay paro por una cuestión netamente salarial, a partir de las 0 horas del jueves con asistencia a los lugares de trabajo por 24 horas”, explicó el gremialista a la salida de una reunión con autoridades del ministerio de Seguridad en la Provincia llevada a cabo en Casa de Gobierno.    La medida de fuerza se decidió por cuestiones relacionadas al salario y no a lo ocurrido en la madrugada del miércoles que tiene en vilo la vida de un chofer de la línea 10. El joven fue apuñalado en situación de robo.
 
Sobre dicho encuentro González informó que "hemos pedido en todos los barrios la prevención con presencia policial desde las 4 de la mañana. Hay una persona detenida por el hecho policial de esta mañana. La salud del chofer es crítica", señaló. Y agregó: "Desde mañana comienzan los controles para tratar de hacer prevención y darle más seguridad a los choferes”.

Compartir

Comentarios