Cayeron también postes de luz que redujeron los servicios en la zona.

El interior santiagueño recibió lluvias que causaron daños y destrozos. Un video registró cómo se movió la estructura de la estación de transportes en la localidad de Añatuya.

Pasadas las 23 de este martes y por alrededor de media hora, la ciudad de Añatuya fue azotada por una fuerte tormenta con vientos y abundante lluvia, lo que generó cuantiosos daños, entre ellos la voladura del techo de la terminal de ómnibus, además de la caída de postes de diferentes servicios.

Las ciudades que ya fueron tocadas por el avance de la tormenta son Añatuya, Colonia Dora, Sumampa e Icaño, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional había anticipado fuertes tormentas para los departamentos Avellaneda - Figueroa - Gral Taboada - Juan F. Ibarra - Moreno - Sarmiento.

Personal del grupo electrógeno de la zona indicó que se encuentra trabajando para restablecer el servicio en las zonas afectadas, pero hasta tanto la tormenta no ceda, solicita a la usuarios a tomar medidas preventivas para evitar accidentes.

Fuente: Diario Panorama.

Compartir

Comentarios