La serie de definición por penales fue 4-3 para el vencedor.

El Al Ain de Emiratos Árabes perdía 3-0 con el Team Wellington neocelandés, se lo empató y lo ganó en los penales. Ahora jugará con el Esperance de Túnez para determinar al rival Millonario.

En un partido no apto para cardíacos, el Mundial de Clubes comenzó con una victoria del Al Ain frente al Team Wellington por penales. 

El encuentro tuvo de todo. Los neocelandeses iban ganando por 3 a 0 y tenían el partido controlado. Sin embargo, el conjunto de los Emiratos despertó y logró la igualdad para llevar el partido a tiempo suplementario. En los 90 minutos, el argentino Mario Barcia, había abierto el marcado para el ganador de la Liga de Campeones de Oceanía.

Tras el tercer gol a los 44 minutos del primer tiempo, todo parecía suponer que las cosas estaban liquidadas. Sin embargo, el equipo dirigido por José Manuel Figueira despertó y anotó el descuento enseguida. Con el segundo tiempo en marcha, un nuevo gol llegó a los 49 minutos y el agónico empate se concretó a cinco minutos del final.

Con el tiempo suplementario manteniendo la igualdad, llegó la hora de los penales. Allí la localía y cierta fortuna ayudaron para que el Al Ain se lleve la victoria ganando la serie por 4 a 3.

Ahora, el conjunto de los Emiratos tendrá en frente al Esperance de Túnez para disputar los cuartos de final del torneo internacional. El duelo será el próximo sábado en el estadio Hazza Bin Zayed y el equipo que resulte ganador será el rival de River en semis.

Fuente: TNT Sports.

Compartir

Comentarios