Se suman los arrepentidos de defender a Darthés por el caso de Calu Rivero

Mariano Martínez, quien se manifestaba incrédulo por las acusaciones, se mostró en la vereda opuesta luego de la denuncia de Thelma. "Estoy destrozado por haber creído algo que no era", se lamentó.

Hace algunos meses, las opiniones de los famosos se dividían entre quienes defendían a Juan Darthés y aquellos que creían en el testimonio de Calu Rivero. Pero tras el desgarrador relato de Thelma Fardín, quien denunció al actor por violación, el mundo del espectáculo le dio la espalda al popular intérprete.

 

Uno de los arrepentidos por haber "bancado" a su colega fue Mariano Martínez, quien se había mostrado incrédulo ante las acusaciones de acoso sexual y abuso. "Estoy con él, lo veo mal y me pone mal como cualquier amigo con un amigo. Estoy con él. Escuchándolo. Esa es mi manera de acompañarlo", fueron sus palabras en agosto cuando presentó su última obra. Una postura que cambió tras la conferencia de prensa que organizó el colectivo Actrices Argentinas.

 

"Estoy destrozado por haber creído algo que no era", arrancó el actor su descargo. Y continuó: "Como seguro les paso a muchos, desde ayer no duermo. @riverocalu (Calu Rivero) Perdón!! Se me desgarra el corazón por @thelmifar_ (Thelma Fardín). Y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren", escribió hace algunas horas para demostrar su pesar.

 

Después de este comentario, varios usuarios lo elogiaron por su pedido público de disculpas, mientras que otros lo criticaron por su falta de empatía cuando distintas mujeres acusaron a su "amigo".

Incluso, algunos le recordaron algunos comentarios pasados de Lali Espósito en los que habría dejado entrever cierta violencia verbal de Martínez cuando fueron pareja.

 

Fuente: Diario Popular

Dejá tu comentario