El momento del patadón que le costó la expulsión al jugador teutón

Durante el partido entre Bayern Munich y Ajax, el alemán Müller impactó de forma directa en la nuca de Nico Tagliafico. El lateral se tomó revancha al anotar el empate del final.

Por su manera de jugar, siempre con entrega y sacrificio, Nicolás Tagliafico termina muchos partidos "tocado" en lo físico. No mide consecuencias a la hora de trabar, ni cabecear o correr largas distancias. Y este miércoles no fue la excepción, recibió una brutal patada pero se repuso de la mejor manera.

 

En el empate 3-3 entre Ajax y Bayern Munich, el ex defensor de Independiente y Banfield recibió un patadón en la cabeza de parte del alemán Thomas Müller cuando el encuentro estaba 1-1. 

 

Por la brutalidad de la acción el alemán vio la tarjeta roja de manera directa. Pero quien supo ser el capitán de la Selección Argentina en algunos amistosos se repuso de la mejor forma y terminó convirtiendo, en el descuento, el gol del empate para los holandeses.

 

Thomas Müller no cae bien en la Argentina si de fútbol hablamos. Es que el alemán fue uno de los verdugos de la Selección en los mundiales de 2010 y 2014. En el primero abrió la cuenta del 4-0 en contra, y antes de ese partido hubo una breve anécdota con Diego Maradona.

 

Meses antes del torneo de Sudáfrica, Diego rechazó dar una conferencia de prensa con él al lado por confundirlo con un alcanzapelotas, en un amistoso jugado en Alemania. Después, el entonces DT pidió perdón por el hecho. "Ahora ya sabe quién soy", declaró el alemán consumada la goleada en Ciudad del Cabo por los cuartos de final.

 

Fuente: Clarín

 

 

Compartir

Comentarios