LOCALES |

Multitudinario acto de la Juventud Peronista

Jóvenes de toda la provincia se dieron cita junto al gobernador y al vicegobernador en la sede del Partido Justicialista para apoyar la fórmula Manzur-Jaldo.


La Juventud Peronista de toda la provincia realizó un acto para mostrar su apoyo y el compromiso con las autoridades de la provincia y conductores del PJ en Tucumán.

El encuentro contó con la provincia del Gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, funcionarios y dirigentes gremiales.

En la oportunidad, el Gobernador agradeció el apoyo de los jóvenes y su participacion activa, tanto en el partido como en la militancia en toda la provincia, como así también bregó a seguir trabajando por la unidad de todo el Peronismo. 

Alberto Pino presidente de la JP manifestó que "es muy importante para nosotros los jóvenes este gesto de unidad ya que se logró reunir distintas vertientes del peronismo, de los gremios, los jóvenes concejales de la provincia. Manifestamos nuestro apoyo a la Fórmula Manzur-Jaldo que es la que está cambiando Tucumán y la seguirá cambiando".

A su vez, la concejal de Famaillá, Nataly Orellana, en representación de la juventud del interior dijo que "fue muy importante para nosotros porque la juventud tucumana se manifestó y se movilizó mostrando todo su apoyo a esta fórmula que viene representando y haciendo por todos los tucumanos, es por la cual vamos a seguir trabajando incansablemente".

Por su parte, Jaldo destacó que la movilizacion de jóvenes de toda la provincia hacia el partido justicialista. "Dijimos presente con el gobermador para brindarles nuestro apoyo, para que sigan trabajando y militando ya que desde el gobierno queremos verlos estudiando, lejos de las adicciones, con un trabajo digno. Por eso vamos a seguir trabajando mucho cómo gobierno de la provincia por los jóvenes y para ellos. Tenemos gestos más que de agradecimiento para con toda la juventud por apoyar a la única formula "peronista" de cara a las elecciones del 2019", concluyó el vicegobernador.

Dejá tu comentario