LOCALES |

Tafí del Valle lanza su temporada apuntando a la familia

Será este sábado a partir de las 20, en avenida Presidente Perón. Sol Pérez, Panam y Ricky Maravilla, son algunos de los artistas invitados. Todo lo que tenés que saber para pasar tus vacaciones en los valles.


Este sábado, a partir de las 20, en la avenida Presidente Perón, se realizará el lanzamiento de la temporada 2018/2019 de Tafí del Valle. 

En esta oportunidad, el espectáculo apuntará a la familia, señalaron desde la Municipalidad por lo que la cartelera será variada. 

"Vamos a contar con la conducción de Andrea Frigerio, van a hacer presencia Sol Pérez y Mica Viciconte. Vamos a tener artistas del valle con distintos tipos de música, va a estar Panam y su Circo para toda la familia, Ricky Maravilla y otro grupo de cumbia", detalló el jefe municipal, Jorge Yapura Astorga. 

"Este año la impronta va a ser la familia. Queremos apuntar a que la familia visite Tafí del Valle", señaló el intendente. 

En este sentido, comentó que estuvo reunido con el secretario de Seguridad de la provincia y que el sábado se lanzará también el operativo de salud con la presencia de la ministra Rossana Chahla y otros funcionarios. 

Consultado por los precios respecto a la temporada pasada, dijo que "no hay más de un 20% de aumento. Tafí del valle no es caro", afirmó. 

Astorga no dejó de destacar que la villa amplió su capacidad hotelera a 2200, al comentar que el pasado sábado se inauguró un nuevo hotel con 52 camas.

"Tenemos que trabajar tratando de que Tafí siga siendo el principal centro turístico  del noroeste argentino y fundamentalmente el principal de Tucumán", concluyó. 

Dejá tu comentario