La joven madre, de 27 años, fue vista por última vez cuando salía de su trabajo en El Manantial.

Lorena Miranda defendió a dos de los imputados que permanecen detenidos por la muerte de la joven de 27 años en El Manantial. "En mi casa no se duerme por algo que es tan injusto y te duele”, agregó la mujer.


 

 "Hicieron mal las cosas desde el principio y no saben para donde tirar la línea. Como lo solucionan ellos?. Teniéndolos presos a estas personas”. Con ese testimonio, Lorena Miranda cuestionó la investigación y salió a la defensa de su padre, Héctor Jesús Ledesma, y su hermano, Walter Patricio Miranda, que permanecen detenidos como imputados en el crimen de Priscila Paz.  

“Se están diciendo cosas que no son. Tanto mi papá como mi hermano son inocentes”, aseguró la mujer. “Todos se embaucaron por un celular, tomaron eso como proa pero nada que ver con la causa”, agregó.

El cuerpo de Priscila Paz fue encontrado en un descampado en Tucumán.

 

Lorena advierte que la intención de los otro imputados por el crimen, es ensuciar a sus familiares para poder salvarse ellos. “No es justo”, sostuvo. 

En cuanto a algunas de las pericias realizadas, asegura que las muestras de sangre no se sacaron de la camioneta.

Por último, dijo que su familia no conocía a Priscila. "En mi casa no se duerme por algo que es tan injusto y te duele”, concluyó.    

Compartir

Comentarios