Armisen destacó que el teatro Mercedes Sosa tuvo un buen cierre de temporada a pesar de la crisis económica del país.

El titular del teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisen, aseguró sentirse afortunado por el rol que desempeña. “La felicidad cuando la gente está disfrutando el show da sentido a la tarea que uno hace”, dijo.

 

 Más de 91 mil espectadores en 52 espectáculos durante 2018. Los números, sin duda, avalan que fue una buena temporada en el teatro Mercedes Sosa a pesar de la crisis económica.

“A pesar de ser un año difícil para el país, el teatro Mercedes Sosa está cerrando muy bien”, dijo Raul Armisen, director de la sala, quién visito LV 12 para participar del ciclo denominado “Café al Paso” que conduce el periodista Fernando Pazos.

Sostiene que el teatro es “uno de los que mejores ha funcionado dentro del país”. Según los productores, está entre los primeros cuatro a nivel nacional. “Estamos contentos,  a pesar de todo hemos sacado adelante la temporada”. Y lo que más resalta Armisen, es que no se ha “sacrificado” la calidad de los espectáculos.

Haciendo un balance de este 2018, resaltó las presentaciones de Myriam Hernández:  “Es fantástica”. Además, consideró que el público que sigue a la cantante chilena es especial.  “Son fanáticas las mujeres”, expresó.

A la hora de hablar de la frustrada presentación de Joan Manuel Serrat en la provincia, dijo: “Nos quedamos con muchas ganas”. El cantante catalán tuvo que suspender sus shows por problemas de salud. Armisen confesó que el productor del artista le dijo que si realizan una nueva gira “va a querer empezar por Tucumán”.  “Quedó abierta la posibilidad”, se ilusiona Armisen.

Pensando en el futuro, aseguró que ya están programados grandes shows en la sala. Mencionó la llegada de un ballet ruso con 35 bailarines en su elenco.  “La inestabilidad te lleva a que todavía no tengas muchas cosas cerradas”.

Además el 6 de abril se presentará el cantante cubano Pablo Milanés. Para el 7 de abril se espera la llegada de Joaquin Cortes quien fue doble de Michael Jackson.  La psicóloga y escritora Pilar Sordo estará el 19 de abril. También se esperan algunas presentaciones, con fechas a definir, de Jorge Rojas y Miguel Martín.

Armisen  también hizo hincapié en todas las mejoras que fueron realizando en el teatro a los largo de los últimos años.  En ese sentido, mencionó el reemplazo del equipo de sonido: “la sala está sonando fantástica”. “Es uno de los teatros con más equipamiento propio”, añadió  

En la última parte de la charla, dijo sentirse afortunado por el rol que le toca desempeñar. “Tenemos el privilegio de hacer un trabajo que nos gusta”, aseveró. Dijo que la respuesta del público es lo que alimenta su tarea.  “La felicidad cuando la gente está disfrutando el show da sentido a la tarea que uno hace”, concluyó.

Compartir

Comentarios