El DT de River se sumó a los entrenamientos del Millo.

De cara al primer partido de River en el Mundial de Clubes, Gallardo se calzó la pechera y participó de los entrenamientos en Abu Dabi.

El regreso a los trabajos de River contó, entre otras cosas, con una activa participación de Marcelo Gallardo en Emiratos Árabes Unidos. Pero ojo: no sólo desde la voz de mando, sino también desde lo práctico. Sí: el DT del equipo, en un pasaje del entrenamiento, se calzó una pechera verde y formó parte de uno de los ejercicios con pelota de sus dirigidos.

 

El Muñeco, en efecto, no se perdió el juego a dos toques y se sumó al grupo para hacer circular el balón en espacios reducidos. Así, tras recibir un pase desde su derecha, continuó desplazando la pelota hacia la izquierda, corta y precisamente, en Al Ain. En parte de los movimientos participó de los "locos" y, en el medio, tuvo que esforzarse corriendo, varios minutos.

 

Lógicamente, más allá de su presencia en la ronda de trabajos, el entrenador no paró de darles indiciaciones a los que no estuvieron en la final de Copa Libertadores ante Boca. Así, con Gallardo trabajando a la par del plantel, River sigue poniéndose a punto para el estreno en el Mundial de Clubes. ¡Ponelo al Muñeco!

 

Fuente: Olé

Compartir

Comentarios