CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Amor en el aire: Pico Mónaco y Pampita se reconciliaron

La ex parejita fue fotografiada a los besos en una fiesta en Palermo. Todavía ninguno confirmó oficialmente la reconciliación.

Las versiones de reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco llevan semanas. Pero, claro, faltaba la foto que confirmara el acercamiento… ¡y llegó!

Luego de que Pampita confirmara que se reencontró con Pico en el departamento del extenista  para charlar y que la revista Paparazzi asegurara que se los había visto a los besos en un club, Ángel de Brito compartió a través de Twitter una imagen que confirma esta segunda vuelta.

“Volvieron @pampitaoficial y @picomonaco Anoche, en Palermo”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a la fotografía que muestra a la pareja abrazada mientras habla con alguien.

La postal fue tomada en el Campo Argentino de Polo, donde tuvo lugar una fiesta top en la que Pampita participó junto a Barbie Simons, Fabián Medina Flores y su estilista Zacarías Güedes. Lookeada muy sexy, Carolina acaparó todas las miradas con un vestido plateado mientras bailaba con sus amigos. Hasta que llegó Pico… y solo tuvo ojos para él. Además, Ángel contó en LAM que la diosa y el deportista se fueron juntos de la fiesta. 

¡Una nueva oportunidad para una de las parejas más queridas del ambiente!

 

Fuente: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario